El diputado provincial Alberto Conocchiari trabaja arduamente para acercar a nuestro distrito , un novedoso desarrollo de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL, de suma utilidad para preservar de contagio a profesionales de la salud, en determinadas prácticas durante esta difícil etapa de la pandemia.
Según lo adelantado por el legislador, se trata de dos kits con cabina de aislamiento que separan al paciente infectado de el/los médicos/as y enfermeros/as que están haciendo la práctica (por ej. un entubamiento ), con un laringoscopio con cámara que permite conexión a un teléfono y manejo a mayor distancia , y otros elementos de bioseguridad.
Un equipo de la Universidad viene trabajando desde hace un tiempo en este desarrollo, y hoy en esta situación grave que nos toca afrontar , resulta oportuna y valiosa su utilización para cuidar el recurso humano que puede llegar a ser irremplazable «… por lo que no dudé en hacer la gestión y el aporte económico personal que resulta necesario para tal fin…» concluyó el ex-intendente y actual legislador.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.