Cada signo del zodiaco tiene sus propias características, gustos, formas de relacionarse. Pero además, los astros predicen qué podrá pasarle ya sea en los ámbitos laborales, de pareja o del hogar. ¿Estás preparado para descubrir lo que te depara para esta semana?

Aries

Etapa propicia para dedicarte con pasión a los objetivos que te afiancen en el campo laboral. Personas de gran influencia podrán brindarte oportunidades que serán importantes en el futuro. Posibilidad de incorporar conocimientos prácticos que harán factible cualquier emprendimiento en el que te encuentres involucrado.

Tauro

Se avecinan nuevas oportunidades laborales con la posibilidad de encontrar el trabajo acorde a tus expectativas. La influencia planetaria del momento te colocará en un camino ascendente. El tono de la semana será de mucha acción y tu fuerza de voluntad te permitirá llegar lejos. Las circunstancias junto a una actitud interior más abierta facilitarán la expresión y la armonía con el entorno.

Géminis

La situación obliga a enfocarte y concentrarte en todo lo que sea importante, evitando dispersiones o postergaciones. Comenzarás la semana con algunos altibajos pudiendo verte sometido a algunas presiones. Deberás apelar a tu inteligencia para no verte afectado por las tensiones.

Cáncer

Gracias a un lenguaje convincente surgirán nuevos convenios y alianzas que modificarán positivamente tu situación. Contarás con más tiempo libre para dedicarte a algunos asuntos personales. La salud, la estética y las actividades físicas o artísticas son temas que traerán muchos beneficios. Buen momento para iniciar dietas o tratamientos.

Leo

El Sol en el signo acentúa la tendencia natural al liderazgo y la búsqueda de nuevos desafíos. Momento adecuado para activar los negocios a través de medios de publicidad y de una comunicación y vida social activa. Tu mente estará inspirada para generar ideas brillantes y lucrativas.

Virgo

Etapa de gran actividad. Una importante gravitación planetaria continúa transitando tu signo. Se trata de una energía disponible para materializar tus sueños. La presencia de Marte es movilizante y marca una etapa ideal para dar comienzo a proyectos que vienes elaborando desde hace tiempo. Venus, en su último tramo del recorrido, permite mayor bienestar, equilibrio y la posibilidad de estar en paz contigo mismo.

Libra

Finaliza una etapa más incierta para dar lugar a un período de bonanza y mayores facilidades. El ingreso de Venus a Libra, marca un tiempo de renovación, armonía y belleza. Si aplicas buena voluntad, lograrás que todo marche sobre rieles. Podrás en este tiempo eliminar de tu vida todo lo negativo, aquello que la daña.

Escorpio

Comenzarás la semana con la luna creciendo en tu signo. Un aire positivo envolverá y renovará tu vida. Oportuno para dar luz a todo aquello que quieras que crezca y se desarrolle de manera duradera. Ya sea poner en marcha un proyecto, iniciar una nueva actividad o renovar tu imagen.

Sagitario

Las creaciones novedosas y las actitudes positivas te conducirán a obtener un avance significativo. Sin embargo, necesitarás realizar inevitables ajustes si pretendes mejorar tu economía. Controla de cerca los gastos ya que ciertos imprevistos podrían desequilibrar el presupuesto.

Capricornio

La buena influencia de varios astros, te permitirá manifestar tus mejores cualidades y consolidar proyectos pendientes. La semana comenzará lenta, pero al avanzar los días el camino será más accesible. Tal vez este malestar represente una verdadera oportunidad para reconocer tus verdaderas necesidades.

Acuario

Estos días serán ideales para poner en claro lo que deseas lograr y actuar en consecuencia. Hacia el fin de semana, la luna creciente llegará a su culminación con el segundo plenilunio de Acuario. Momento de definir objetivos, conectarte con lo que te gusta, te moviliza y te permite desarrollar una identidad firme.

Piscis

Los proyectos y nuevos desafíos se irán encaminando. Si bien suponen mayores esfuerzos y obligaciones, los beneficios no tardarán en llegar. Enfocarte en lo importante de manera práctica y decidida te hará superar cualquier situación. Tu capacidad para intuir y percibir los sentimientos más profundos de los demás te hará vulnerable a influencias que podrían ser dañinas. Protégete y procesa sabiamente.