El cuerpo de Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro (El Mago Sin Dientes), fue sometido a un examen de autopsia luego de que la hayan encontrado sin vida, con pastillas y alcohol a su lado, y con una bolsa en la cabeza. Los resultados de la pericia indicaron que el deceso se produjo a raíz de un paro cardíaco o una arritmia como consecuencia de una congestión y un edema pulmonar.
Este miércoles por la mañana, en la Morgue Judicial a cargo del doctor Roberto Cohen, se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Ana María Patricelli, quien fue hallada sin vida por su hija mayor, Sofía, en la habitación de su departamento de Palermo.
A raíz de que la empresaria, de 49 años, fue encontrada en su dormitorio recostada sobre el lado izquierdo de su cuerpo “con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol”, la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, abrió una investigación por muerte dudosa y presentó la hipótesis del suicidio.
Según le informaron fuentes judiciales al portal Teleshow, los peritos certificaron que no hubo asfixia. En tanto, confirmaron que Patricelli falleció de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar. Presentaba además meningoencefalitis, que es una enfermedad que si no se trata produce la muerte. Todavía resta saber cómo darán los análisis toxicológicos, aunque trascendió que, en la habitación donde la empresaria fue encontrada sin vida, se hallaron pastillas para dormir, antidepresivos y botellas de alcohol.
Datos del fallecimiento
La hora de muerte fue entre las 7 y las 9 am, minutos antes de que Sofía, la hija de la fallecida, ingresara a su habitación y se encontrara con el cuerpo sin vida, tal cual informaron en el programa Intrusos durante el día de ayer.
El reporte final de la autopsia que dieron a conocer en América también indica que el cuerpo de Ana María Patricelli no presentó lesiones externas ni internas, lo que aleja la posibilidad de que terceras personas hayan estado involucradas en su muerte.
Todavía restan conocerse los resultados de las pericias toxicológicas, pero en la habitación se encontraron con un vaso con líquido anaranjado, blister de pastillas de medicamentos psiquiátricos y antiinflamatorios derivados de la morfina, y una botella de Aperol.
Según trascendió horas después del hallazgo, la hija de la novia del Mago Sin Dientes vio a su mamá con vida por última vez durante la madrugada del martes, cuando notó que había consumido una gran cantidad de alcohol, sustancia a la cual la despachante de aduana era adicta.
La hija de Patricelli precisó que su madre era paciente psiquiátrica, pero que no se encontraba realizando un tratamiento. Por su parte, el mago mediático no brindó declaraciones sobre la salud de su pareja, pero sí la despidió a través de su redes sociales con un mensaje en el que expresó el dolor que siente por su muerte. “Gran mujer de corazón gigante”, escribió el artista que saltó a la fama tras una pelea con Ricky Maravilla.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.